Día de las librerías en la Cuesta de Moyano con la Cultureta, escritores y bookstagrammers

Por tercer año consecutivo, Soy de la Cuesta ha celebrado el Día de las Librerías en la Cuesta de Moyano. Juan Manuel de Prada, Daniel Gascón, Ilu Ros y Patricio Pron hicieron en el papel de Libreros por un Día, acompañando a los libreros de distintas casetas y recomendando lecturas a los visitantes de la Cuesta. Además, tuvieron la ocasión de charlar con lectores y firmar algún que otro libro (¡como los que sorteamos entre nuestros seguidores!).
Este año, por primera vez, esta actividad contó con influencers literarios. Los bookstagramers José Luis Romero @icarobooks y María López @alsondeunlibro se encargaron del turno de tarde, cambiando sus recomendaciones online por charlas en persona con su público de la Cuesta de Moyano.
Sumado a todo esto, en la Caseta 22 tuvo lugar la retransmisión en directo del programa La Cultureta de Más de Uno (Onda Cero) con Sergio del Molino, Rosa Belmonte, Guillermo Altares, Isabel Vázquez y Rubén Amón. El programa contó con público y se ocuparon por completo todos los asientos disponibles, pero si no pudiste disfrutarlo en directo, recuerda que todavía puedes escucharlo aquí.

Os recordamos que ya está disponible el vídeo de esta bonita jornada, en el que los participantes comparten sus impresiones de su día como libreros en la Cuesta de Moyano. ¡No te lo pierdas!

Esta acción forma parte del plan #MadridSubelaCuesta que la Asociación Soy de la Cuesta implementa en colaboración con el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.