Vuelve la serie Moyano KM0 de los libros con Vargas Llosa

La serie audiovisual Moyano KM0 de los libros vuelve a la Cuesta. En esta ocasión, lo hace de la mano de la periodista y escritora Karina Sainz Borgo, que acompaña al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa en su paseo por las emblemáticas casetas.  

Soy de la Cuesta compartió en redes sociales un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en el vídeo, que se publicará en nuestro canal de YouTube el 11 de octubre, en anticipo al Día de la Hispanidad. El audiovisual, como todos los anteriores de la serie, contará con subtítulos en inglés. 

El recuerdo del Madrid de su época de estudiante acompaña al escritor de La ciudad y los perros a lo largo del vídeo. A través de su conversación con nuestra socia de honor Karina Sainz Borgo nos aproximamos a sus primeros contactos con la Cuesta de Moyano, a su pasión por Azorín y a los rincones de la ciudad en los que solía escribir. «El hecho más importante que me ha pasado es haber aprendido a leer», cuenta el autor. 

 

Esta serie, ideada por el periodista Antonio Lucas en colaboración con Soy de la Cuesta, cuenta con el apoyo del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. En 2022 se centra en autores hispanoamericanos vinculados a Madrid, también gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y Casa de América, además de la colaboración desinteresada del Premio Nobel.