«La Cultureta» de Más de Uno (Onda Cero) celebra el Día del Libro en la Cuesta de Moyano

La Asociación Soy de la Cuesta y los libreros de Moyano festejarán el 23 de abril, Día del libro 2021, con la primera retransmisión de radio en directo desde una de las casetas de la Cuesta de Moyano. Será con La Cultureta, una de las secciones más veteranas del programa «Más de Uno» de Carlos Alsina en Onda Cero, que también cuenta con una extensión nocturna, La Cultureta Gran Reserva, conducida por Rubén Amón.

Autodenominada “clandestina y autoparódica”, La Cultureta es un espacio de conversación y análisis cultural entre los colaboradores Rubén Amón, Sergio del Molino, Rosa Belmonte, Guillermo Altares, Nacho Vigalondo e Isabel Vázquez, con guión de Carlos Zúmer. El programa cuenta con cientos de miles de seguidores por toda España y más allá de sus fronteras, aunque las apariciones en público de esta tertulia radiofónica hayan sido contadas.

Con ocasión del Día del Libro 2021, La Cultureta se suma a la iniciativa de Soy de la Cuesta para dotar de visibilidad a la mítica Feria de libros tras más de un año de difícil supervivencia librera. Sus contertulios mantendrán su habitual charla radiofónica, el viernes 23 de abril, a partir de las 11 h, en la Caseta 22, a la vista de paseantes, curiosos, seguidores del programa y habituales de Moyano.